lunes, 9 de abril de 2018

Israel vuelve a bombardear Siria que no puede reaccionar por estar convertida en una colonia de Rusia. Turquía, Francia y Estados Unidos atacan a discreción y no se espera de Al Asad ningún contraataque de represalia:

MÁS MUERTOS POR BOMBARDEO
DE AVIACIÓN JUDÍA CONTRA SIRIA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Lunes 9 de abril del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
























El Ministerio de la Defensa de Rusia ha informado que 2 aviones F-15 de Israel fueron los responsables del más reciente ataque con misiles a la base aérea de Tiyas (T-4).


Según la versión rusa, 5 de los 8 misiles, lanzados por la aviación judía, fueron destruidos por fuego anti-aéreo sirio-ruso, mientras que los otros 3 impactaron sobre el aeródromo.


Hoy la agencia de noticias SANA, de Siria, rectificó la información, aclarando que el ataque fue efectuado por aviones de Israel, cuyo régimen no ha realizado comentario alguno al respecto, ya que el gobierno judío afirma tener del derecho de seguir realizando bombardeos preventivos en Siria, cuando lo considere necesario, así como siempre lo ha hecho y con mayor intensidad en los años recientes.

No se espera ninguna reacción militar de Damasco, porque, en la práctica, la ocupación militar de Siria por el ejército ruso ha convertido al país árabe en una colonia de Rusia, lo cual parece facilitar que Israel, Turquía, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y otras potencias, intervengan abiertamente en el territorio árabe, ante la impotencia del régimen de Bashar Al Asad para defenderse de los amigos secretos de Vladimir Putin.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario