miércoles, 13 de septiembre de 2017

“El mayor dolor de su historia” sufrirá Estados Unidos en próximas acciones de Corea del Norte, advierte la potencia termo-nuclear asiática. Vídeos impresionantes, de la cruda realidad:

COREA DEL NORTE ADVIERTE:
PRÓXIMO ATAQUE SERÁ RADICAL
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Martes 12 de septiembre del 2017
(De acuerdo a la hora universal-UTC)
*
Imágenes capturadas de los vídeos compartidos en este reportaje.

Horas después de haberse oficializado las más duras sanciones de las Naciones Unidas para estrechar el sitio contra la República Popular Democrática de Corea (RPDC), denominada frecuentemente como Corea del Norte, Han Tae-song, embajador del país ante la conferencia de desarme en Ginebra (Suiza), ha advertido que "Las próximas medidas de la República Popular Democrática de Corea, infligirán a Estados Unidos el mayor dolor que jamás hayan conocido en su historia":

(YouTube.com acaba de eliminar el vídeo, haciendo clic en este vínculo quizá
ustedes pueden acceder a la caché y ver la carátula. Si en algún momento
nosotros logramos rescatar el revelador vídeo censurado, lo volveremos a
insertar, corresponde a la primera foto del collage que encabeza este reportaje). 

El siguiente vídeo parece tener un contenido semejante al anterior que fue censurado y del cual han sido borrados incluso los recuerdos almacenados en la caché>

Las medidas aprobadas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, fueron calificadas por el diplomático, como las más despiadadas. En la práctica, las sanciones amplían la prohibición a todos los estados del planeta de comercializar con Corea del Norte. La tensión se incrementa al máximo cuando la nueva potencia termonuclear y misilística de Asia, es puesta prueba entre tres opciones: renunciar al gran desarrollo militar alcanzado, batirse en una guerra de destrucción masiva, o perecer.

He aquí la más reciente vídeo-conferencia al respecto:


Desde hace medio siglo Estados Unidos ha participado en la Guerra de Corea que si bien se enfrió durante años, no ha concluido, he incluso se han producido varias acciones militares con saldo fatal en la década reciente.

Esta es la novena resolución de sanciones contra Corea del Norte en las Naciones Unidas.


Advertido queda.


La inminencia del mega-holocausto nuclear es real y así lo han advertido las potencias mundiales y sus líderes, en breve se cumplirá una de las más horrorosas profecías de Nostradamus:



Sin embargo, el régimen de Kim Yon-Un también ha amenazado a Estados Unidos con un fulminante ataque electromagnético que paralizaría repentinamente todos los radales, sistemas instrumentales y de precisión:


El ambiente contaminado siempre afectará la salud en forma creciente, ya que el nivel de radiactividad en el ambiente global viene aumentando en las décadas recientes y hasta el día de hoy.

Cierto tipo de alimentación natural ayuda a resistir los efectos de este tipo de radiación. También hay medidas adecuadas en cuanto a la construcción de casas y refugios, el almacenamiento de agua, alimentos y medicinas, entre otras recomendaciones.


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 

Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario