jueves, 14 de septiembre de 2017

Punto "0" para un holocausto: Asia-Pacífico y gran economía emergente indonesia en zona de máxima temperatura atómica. Vídeo reinsertado.

DRAMÁTICO VÍDEO RESCATADO,
MÁS ALLÁ DE LA CENSURA:
DESCARGAR Y GUARDAR
PARA LA HISTORIA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Miércoles 13 de septiembre del 2017
(De acuerdo a la hora universal-UTC)
*
Imagen capturada del vídeo que compartimos en este reporte.















Ha sido advertido, ha sido previsto, se ha retardado. Se ha censurado la información, pero los poderosos confían en ganar, ya que se sienten predestinados por Dios para dominar el mundo.

El siguiente vídeo parece tener un contenido semejante al anterior que fue censurado y del cual han sido borrados incluso los recuerdos almacenados en la caché:


En estos instantes y en las horas recientes se han estado ajustando los preparativos para la GUERRA TERMO-NUCLEAR. Se ultiman los detalles, la guerra avanza. Y el NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET existe para confirmar la verdad de estos últimos tiempos. He aquí la misión: confirmar que los grandes sabios de la antigüedad no se equivocaron y que todos sus pronósticos se han cumplido, están en desarrollo o se cumplirán en breve. No es un sueño. Esto sí está ocurriendo:

En verdad que este desastre y la destrucción de la gran ciudad nueva en una solo día, en una sola hora, han sido pronosticados en forma reiterada por los sabios de la antigüedad, de esto se habla en el Apocalipsis y Miguel de Nostradamus lo ha confirmado.


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 

Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario