viernes, 6 de noviembre de 2015

Mensaje de Paz y Análisis de la III Guerra Mundial:

UN MENSAJE POR LA PAZ

Análisis de la III Guerra Mundial

-

Nilson Agustín Caraballo Rosario

“Príncipe del Amor”

<><> 

Viernes 6 de noviembre del 2015

(De acuerdo a la hora universal -UTC-)

*
El Sol no puede ser tapado con una mano.

LA CAÍDA DE ALEMANIA. Soldados soviéticos
capturan armas y banderas alemanas.
La Tercera Guerra Mundial se encuentra en una etapa muy avanzada y es evidente porque los poderes del mundo se enfrentan en todos los campos, sin que prevalezca la inteligencia, la tolerancia y el amor. Está claro.

Por eso es urgente elevar un canto por la paz.

LA CAÍDA DE BERLÍN, PARTE II

La situación en Oriente Medio nos recuerda las batallas finales antes de la caída de Alemania, en la Segunda Guerra:

Los Aliados y Rusia en ataque simultáneo contra un enemigo por caer, la previa repartición de terrenos, la crueldad humana.

Pero en este nuevo escenario hay una diferencia fundamental:

La ciudad alemana de Dresde en ruinas, después
del bombardeo anglo-estadounidense de 1945.
El denominado Estado Islámico (ISIS) no desaparecería con la ocupación de Siria y repartición de los territorios de este país y de Iraq.

Un bombardeo nuclear tampoco soluciona el conflicto porque ya Nagasaki e Hiroshima son parte de la historia, una historia que ha sido estudiada por los soldados de todos los bandos en conflictos y que ahora ya saben cómo sobrevivir a una guerra de destrucción masiva.

Las bombas atómicas tampoco son propiedad exclusiva de uno solo, es un hecho que esa tecnología se encuentra dispersa: el mundo se ha escapado de la mano de los dominadores.

Por eso, lo urgente sería una Alianza Mundial por la Paz y no la asociación para la guerra que vemos ahora, igual que en el pasado.

FRANCIA Y EEUU RECONOCEN INEFICACIA
DE LOS BOMBARDEOS RUSOS

Acorazados norteamericanos West Virginia y Tenesse,
en llamas durante el bombardeo de Pearl Harborl.
La historia seguramente se repetirá.
Hoy el gobierno de Francia ha anunciado que enviará un portaaviones al Golfo Pérsico para combatir al Estado Islámico. De esta manera el alto mando francés reconoce la ineficacia o insuficiencia de los intensos bombardeos rusos contra las posiciones de ISIS, o Francia quiere asegurarse una parte en la repartición. Una de dos.

(Eil, Isis o Daesh tienen idéntico significado: el Estado Islámico, son sus siglas en distintos idiomas).

Previamente Washington ha anunciado el envío de otros miles de soldados más al campo de batalla, con idéntica interpretación.

Pero según voceros de los Estados Unidos, Rusia ha colocado ya al menos 4000 hombres en el terreno, quienes combaten sin éxito a las fuerzas del Califato.

Hace pocas horas Moscú anunció la colocación de baterías anti-aéreas en el 50% del territorio sirio que todavía controlan las tropas de Al Assad.

Gran parte del territorio sirio es gobernado ahora por el Estado Islámico, aunque el gobierno de Al Assad ha dicho que sus tropas avanzan a la reconquista de la histórica ciudad de Palmira.

Y es posible que entren, como entraron los libios pro occidentales y las tropas extranjeras a Trípoli, Bengasi y Sirte para quedar atrapados en una lluvia de fuego y, pasados tres años, verse reducidos a una aldea en la frontera con Egipto, después de ser masacrados.  No importa que los medios de comunicación del mundo, rusos y norteamericanos, sólo hayan informado de "enfrentamientos entre milicianos en libia", o "luchas tribales". También dijeron que Libia se había convertido en "tierra de nadie". La verdad es que Libia tiene un nuevo gobierno de Corte socialista-islámico-radical, no reconocido por las Naciones Unidas, pero con el control del país y sus instituciones.

(Lo importante no es entrar a un territorio, sino tener el control del terreno).

Entrar en los territorios que ocupa el Estado Islámico, quizá sea posible, pero no es la primera vez que las tropas de extranjeras entran en Iraq, ni la primera vez que vuelven a salir después de duros años de combates y decenas de miles de muertos.

Por eso, hemos recordado aquellos días previos a la caída de Berlín.

Algo semejante también sucedió después del día 1 del mes 1 de 1991, cuando comenzó la III Guerra Mundial, con el argumento de acabar con las armas de destrucción masiva que poseía Irak.

Las armas nunca fueron encontradas y mucho menos la tecnología:
Soldados rusos o soviéticos izan su bandera sobre las ruinas de Berlín,
cerca de la Puerta de Brandemburgo.
 FUENTE ORIGINAL. Bundesarchiv,Bild
183-R77767 / CC-BY-SA 3.0 [CC BY-SA 3.0 de (http://creativecommons.org/
licenses/by-sa/3.0/de/deed.en)], via Wikimedia Commons

Hoy Corea del Norte, India y Pakistán poseen grandes arsenales nucleares. Mientras que Irán, si acaso no poseyera bombas atómicas, está demostrado que sí tiene la tecnología necesaria para armarlas en cuestión de horas.

En aquellos días de la caída de Alemania, tampoco China era una súper potencia militar y económica, independiente de los mandos occidentales, como sí lo es en este tiempo.

Ahora no es Iraq, pero el Estado Islámico, un imperio extra territorial y, por tanto, el cerco en el Medio Oriente y una costosa victoria de la Alianza Ruso-Estadounidense+Europa+Irán, no acabaría con las fuerzas del Califato. Hay que ser objetivos, el mundo se les ha escapado de las manos, entiéndanlo, dominadores del mundo, es mejor sentarse a conversar por la paz.

Toda acción trae una reacción. Y a todas luces se comprende que lo de ahora es una extensión de la guerra que se inició el 1 de enero de 1991, con el masivo bombardeo de 30 países contra Iraq.

La tecnología, las armas y las fuerzas militares que fueron dispersadas por Saddam Hussein, parecen haber regresado, ahora transformadas y aparentemente fortalecidas, reorganizadas y al contraataque, en el mismo campo de batalla, ampliado al mundo entero.
Explosión nuclear: bombardeo de Estados
Unidos a la ciudad japonesa de Nagasaki.
Es lo que parece. No sé si alguno tiene una lógica superior a la mía.

Comprendo a mis amigos: uno se estremece al contemplar los horrores del odio, la crueldad y la guerra a muerte. Yo también estoy conmovido, créanme, pero si hemos de buscar la paz, tiene que ser sembrando luz.

Samael Aun Weor, en su Revolución de la Dialéctica, ha dicho que no se deshacen las tinieblas a garrotazos, sino sembrando luz y a medida que avance la luz, así retrocederán las tinieblas.

El mal no se combate con mal. La violencia engendra más violencia.

Con mucho amor, con ayuda de psicólogos, y otros especialistas podríamos tratar a los líderes del Oriente y del Occidente, falta que ellos lo permitan.

Si alguno de nosotros trata de forzar a uno de estos asesinos para que renuncie a sus propósitos homicidas, acepte ayuda espiritual, médica y psicológica, seguramente sería asesinado. Es el peligro en que yo mismo estoy.

UN VOTO POR LA PAZ Y OTRO POR EL ESTÓMAGO

Por tanto, trabajemos por la paz, pero, amigos míos, piensen ahora en sobrevivir.

Esta es una guerra de destrucción masiva, la guerra del hambre, la guerra de la destrucción económica, la retaliación, guerra a muerte y sin cuartel, dirigida por quienes no aman la luz.

Por tanto, construyan ustedes sus propios refugios, planifiquen la sobrevivencia, piensen en conservar el agua y los alimentos de larga duración, aléjense de los frentes de batalla nuclear.

Escenas de la Guerra contra el Estado Islámico. AUTOR Leopoldo Christie-7-7-2015-
Trabajo Propio- Via Wikimedia Commons [CC BY-SA 4.0 (http://creativecommons.org/
licenses/by-sa/4.0)], undefined
En algunos países quizá no haya ataque militar externo a corto plazo, pero son manipulados para generar conflictos internos.

Los gobiernos nacionales son manipulados gracias a su propio egoísmo, ellos prefieren fraccionar sus países que compartir el poder y renunciar a la omnipotencia.

Asegúrense ustedes el abastecimiento de agua pura, alimentos y las medicinas, que son las plantas medicinales sabiamente utilizadas.

Puede que algún día, yo pase por ahí y ustedes me calmen la sed y me regalen un vaso con agua ¿?

Adelante, hermanos, conviértanse ustedes en una fuerza de reserva para hoy y el mañana.

No sigan ustedes soñando, no se dejen ilusionar, no consuman cosas inútiles: la guerra está muy avanzada. Siembren la luz, trabajen por el despertar de conciencia y cada día un mensaje por la paz.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Noticia relacionada>
-
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUNCA TERMINÓ,
Los ensayos siguen y los bombardeos no se detienen:

INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS CREE QUE FUE UNA BOMBA LA RESPONSABLE DE EXPLOSIÓN DEL AIRBUS 321:

ESTADO ISLÁMICO VUELVE A REIVINDICAR EL ATENTADO DEL AIRBUS 321 Y RETA A RUSOS Y EGIPCIOS QUE DESCUBRAN CÓMO LO HICIERON, ANTES QUE LO REVELEN LOS MISMOS YIHADISTAS:
-
Otro avión ruso: 41 muertos hasta ahora al caer avión ruso Antónov en Ruanda / Noticias relacionadas de la III Guerra Mundial y atentados:

SÓLO 3 SOBREVIVIENTES Y 41 MUERTOS
AL EXPLOTAR AVIÓN RUSO EN RUANDA:

QUÉ ES EL ESTADO ISLÁMICO, EL CALIFA Y EL CALIFATO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario