martes, 5 de junio de 2018

Enriquecimiento masivo de uranio ordena Irán, exactamente como fue ANTICIPADO POR EL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL el 10 de mayo del 2018 (25 días antes, en primicia absoluta): AYATOLAH ORDENA ALISTAR 190.000 UNIDADES DE URANIO. Desarrollo de súper misiles iraníes es innegociable. ISRAEL SUSPENDE ATAQUES AÉREOS A SIRIA DESPUÉS DEL CERTERO CONTRAATAQUE DE MISILES IRANÍES A UNA BASE DE ESPIONAJE ISRAELÍ. Estados Unidos debe alejar sus bases y equipos a 1000 kilómetros de Irán o “sufrirá las consecuencias de su insensatez”. Irán no abandonará a Siria a pesar de las supuestas presiones de Rusia y “sugerencias” de Israel para que lo haga. 120.000 misiles iraníes apuntan a Israel desde el Líbano. CONOZCA LA BASE SECRETA DE SÚPER MISILES IRANÍES A MÁS DE 500 METROS BAJO TIERRA. Reportaje completo del conflicto entre Irán, Israel y las potencias occidentales, con los vídeos y fotos más recientes:

Máximo líder iraní:
-
LIMITAR DESARROLLO MISILÍSTICO
DE IRÁN SÓLO ES UN SUEÑO
DE LOS OCCIDENTALES
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Martes 5 de junio del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
1) Súper misil iraní de largo alcance con capacidad nuclear en una base subterránea a más de 500 metros de profundidad. 2) Máximo líder iraní, el Ayatolah Seyed Ali Jamenei, cuando ordenaba el  enriquecimiento de uranio, 4 de junio del 2018. 3) Misiles iraníes de última generación. 4) General Mohamad Alí Yafari, comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), advirtió a Estados Unidos que debe trasladar sus bases a 1000 kilómetros de las fronteras de Irán. Fuente de las imágenes: Hispantv. Foto de prueba nuclear en una isla norteamericana (sólo con carácter ilustrativo.
El líder de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha ordenado acelerar de inmediato el enriquecimiento de uranio, hasta unas 190 mil unidades, informó el jerarca en un discurso dirigido  a la nación persa, con motivo de conmemorarse el 29.º aniversario del fallecimiento del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini. Irán no aceptará más limitaciones a su desarrollo nuclear, mientras continúan las sanciones en su contra.

El reinicio del enriquecimiento de Uranio en Irán, por órdenes de su máximo líder y en forma acelerada, fue AMPLIAMENTE ANTICIPADO por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, el 10 de mayo del 2018, cuando nosotros nos vimos forzados a publicar:


El Ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha ordenado acelerar de inmediato el enriquecimiento de uranio, hasta unas 190.000 unidades. Momento cuando el máximo líder se dirige a la nación persa, en conmemoración del 29 aniversario del fundador de la República Islámica de Irán, el Imán Jomeini. Fuente original: Hispantv>
En el discurso de este memorable 4 de junio del 2018, el máximo líder que ha dirigido el desarrollo de la nación persa hasta convertirla en una gran potencia económica y militar, expresó su rechazo a los planes de “los enemigos” para presionar a Irán, utilizando como pretexto el acuerdo nuclear (del cual Estados Unidos se retiró):


“Algunos Gobiernos europeos esperan que la nación persa tolere las sanciones, renuncie a sus actividades nucleares y continúe observando limitaciones (en su programa nuclear). Les digo a esos gobiernos que ese mal sueño nunca se hará realidad”, advirtió en el Ayatolá Jamenei.

Súper misiles iraníes de largo alcance, con capacidad nuclear, bien resguardados a más de 500 kilómetros de profundidad, en base subterránea secreta. Fuente: Hispantv>


El líder de la Revolución Islámica también ha calificado de un “sueño” la idea de las potencias occidentales para limitar o frenar el programa de misiles balísticos de Irán. Con anterioridad, los altos mandos del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) han dejado claro que Irán no renunciará a su gran desarrollo de misiles. Por este motivo el país ha sido sancionado por las potencias occidentales, pero el general Hasan Shah Safi, comandante de la Fuerza Aérea de Irán (IRIAF) ha expresado que el desarrollo de misiles es una línea roja para la soberanía de la República Islámica.

Irán fabrica mislles de crucero anti-blindaje y aviones de caza en serie. Hispantv>


Estados Unidos parece preocupado por el largo alcance de los misiles iraníes, expresó el general Nosratolaf Saif, jefe de las Fuerzas Iraníes de Resistencia Popular de Irán (Basich), subrayando que 36 bases de Estados Unidos en el Oriente Medio se encuentran al alcance de los cohetes iraníes, así como los barcos de guerra norteamericanos:



VÍDEO: BASE SECRETA DE MISILES IRANÍES A MÁS DE 500 METROS DE PROFUNDIDAD:



El general Seyed Masud Yazayeri, jefe de las Fuerzas Armadas Iraníes advirtió que su país responderá a Estados Unidos acorde al grado de sus agresiones:

General Seyed Masud Yazayeri, jefe de las Fuerzas Armadas Iraníes advirtió a Estados Unidos que Irán responderá acorde al grado de sus amenazas.


Mientras que el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), Mohamad Ali Yafari, advirtió a Estados Unidos que si quiere aplicar más embargos a Irán, debe trasladar sus bases a 1000 kilómetros de distancia de las fronteras iraníes "y ser consciente de que pagará un precio alto por sus errores de cálculo”.

La defensa de Irán y su programa de misiles son innegociables, afirmó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Bahram Qasemi. 







IRAN NO ABANDONARÁ A SIRIA NI A SUS ALIADOS ÁRABES

En una alusión a la supuesta presión de Rusia para que los asesores militares de Irán abandonen a Siria (por “sugerencia” de Israel), el Ayatolah Jamenei confirmó su apoyo sincero y sin traiciones a los países más débiles y oprimidos, lo cual también incluye a Palestina y a los países árabes que luchan contra Israel:

“Jóvenes árabes deben tomar medidas e iniciativas para controlar su propio futuro (…) Continuaremos respaldando a las naciones oprimidas y a las fuerzas de Resistencia en la región”, enfatizó.

ISRAEL SUSPENDE MASIVOS BOMBARDEOS A SIRIA DESPUÉS DEL CERTERO CONTRAATAQUE DE IRÁN
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, cuando realizaba una exposición sobre el peligro que representan los misiles persas para el estado judío. Netanyahu al parecer subestimó la precisión de los cohetes persas, según estimaron los militares iraníes, 9 días antes de que los misiles de Irán hicieran impacto en el corazón de la mayor base de inteligencia y espionaje israelí.


En el mes de mayo, después de más de 150 ataques de Israel contra Siria, sin que Rusia hubiera respondido jamás, Irán lanzó entre 20 y 70 misiles sobre Israel, destruyendo el centro de espionaje más importante del estado judío y haciendo blanco en la sede central de la Unidad 9900, la Unidad 810 del ejército israelí y un puesto avanzado en el monte de Hermon, región ubicada cerca de la frontera con El Líbano y los territorios ocupados por Israel, causando la muerte a varios militares israelitas, aunque el número exacto de víctimas fatales, entre 4 y 10 ¿? no ha sido confirmado.

10 días antes que Israel fuera impactado por los cohetes persas, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había realizado una denuncia pública sobre los misiles iraníes, en una exposición que, según los generales iraníes, subestimaba el poder y la precisión de los proyectiles desarrollados por la nación persa.

Pero los bombardeos aéreos de Israel contra Siria se detuvieron de inmediato, después del duro golpe recibido desde territorio sirio. Israel no ha vuelto a bombardear a Siria desde el 10 de mayo del 2018.

AUNQUE TODAVÍA EXISTE CONFUSIÓN EN ISRAEL, RESPECTO AL ORIGEN DE LOS MISILES IRANÍES QUE CAUSARON ALARMA, DOLOR Y MUERTE EN EL PAÍS JUDÍO, PUES ALGUNOS HABRÍAN SIDO LANZADOS DESDE TERRITORIO SIRIO Y OTROS DESDE EL LÍBANO. EN VERDAD EL ATAQUE SORPRENDIÓ A LAS DEFENSAS ISRAELÍES Y LAS TRASPASÓ:


Antes de este episodio los ataques judíos contra Siria fueron tan frecuentes que los bombardeos aéreos se producían hasta dos veces por día, con elevado saldo de víctimas fatales, dolor y gran destrucción.

En previsión a un nuevo ataque misilístico de Irán, capaz de perforar la “cúpula de hierro” israelí y que pudiera tratarse de un bombardeo químico o nuclear, el régimen judío ha expresado que no permitirá la presencia militar iraní en Siria y versiones extraoficiales confirman que Rusia, claramente aliada de Israel, habría solicitado a Irán el retiro de sus militares  del territorio sirio.

CAZA-BOMBARDERO INVISIBLE IRANÍ (F313):



El nuevo proyecto, promovido por Israel y supuestamente defendido por Rusia, Estados Unidos, Francia e Inglaterra, incluye la salida de los militares iraníes y la creación de extensas franjas de territorio expropiado a Siria en sus fronteras con Israel e Iraq, cuyos territorios estarían bajo administración de Naciones Unidas o de Estados Unidos y sus aliados, de acuerdo a los analistas más acreditados.

120.000 MISILES EN LÍBANO APUNTAN A ISRAEL

Jeremy Issacharoff, embajador de Israel en Alemania.
El embajador israelí en Alemania, Jeremy Issacharoff , ha denunciado que unos 120 mil misiles de origen iraní han sido emplazados en el Líbano y apuntan a Israel.


Las advertencias de Issacharoff fueron publicadas el sábado 2 de junio en la revista semanal alemana Der Spieger.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario