jueves, 10 de mayo de 2018

Crece el temor de un ataque químico contra Tel Aviv después que Israel confirmó que misiles disparados desde Siria dieron en el blanco y causaron daños en territorio judío. Vídeos inéditos de ataques y contraataques. Prevemos insólitos combates en próximas horas:

MISILES DISPARADOS DESDE SIRIA
EL 9 DE MAYO DIERON EN EL BLANCO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Jueves 10 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*

La guerra adquiere nuevas dimensiones después que se ha demostrado que los misiles sirios e iraníes tienen la capacidad de hacer blanco dentro del territorio israelí, a pesar del sistema anti-aéreo “cúpula de hierro” que protege el espacio aéreo del estado judío:


El miércoles 9 de mayo reciente aviones israelíes dispararon contra posiciones militares de Siria en la región de los Altos del Golán donde Israel ocupa desde hace varios años parte del territorio de la República Árabe de Siria.

En respuesta Siria ha lanzado 20 misiles, algunos de los cuales hicieron blanco causando daño en instalaciones militares israelitas, confirmó un portavoz militar israelí, mientras que otros cohetes fueron interceptados por el sistema “cúpula de hierro”:


La información, publicada por el diario Times de Israel precisa que algunos misiles sirios han impactado en algunos batallones de la defensa aérea, un radar y un depósito de municiones.

La tensión aumenta en Israel por el temor de que nuevos misiles pudieran venir cargados con armas químicas:


Israel prevé un ataque iraní de gran magnitud y el gobierno hebreo ha confirmado que sus ataques en Siria van dirigidos contra Irán:



El sistema anti-aéreo sirio ha derribado decenas de misiles de Israel, sin embargo algunos hicieron impacto sobre bases sirias:


En próximas horas próximos ataques y contraataques y batallas aéreas de grandes proporciones,


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario