miércoles, 9 de mayo de 2018

Irán promete respuesta definitiva a Israel por nuevo bombardeo en Homs y muerte de sus militares. Israel declara Alerta y habilita los refugios y moviliza reservistas. Rusia parece indiferente. La crisis coincide con la anulación del pacto nuclear por Estados Unidos, respecto a Irán. Los más recientes vídeos disponibles:


IRAN Y SIRIA RESPONDERÁN A ISRAEL
POR DESTRUCCIÓN DE BASE T-4 EN HOMS
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Miércoles 9 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Dolor, muerte y destrucción por un nuevo bombardeo israelí, ahora sobre la base aérea T-4 en la provincia de Homs, donde ha muerto un número indeterminado de iraníes y sirios, 15 víctimas fatales, según la más reciente actualización. 9 militares de Irán entre las víctimas fatales.


Posteriormente el gobierno persa ha reconocido la muerte de varios "asesores iraníes".

Las explosiones han sido de gran magnitud


En un comunicado conjunto que acaban de emitir los gobiernos de Irán y Siria han prometido a Israel “una respuesta definitiva”.


Tel Aviv puso en alerta sus contingentes en Altos del Golán, región de siria ocupada por los israelíes. Asimismo han sido movilizados varios contingentes de reservistas.

Un comunicado de Israel advierte: “El ejército ha decidido cambiar las instrucciones de protección de civiles en altos del Golán y ordenó a las autoridades locales que desbloqueen y preparen los refugios en el área. El pueblo israelí debe estar atento a las instrucciones”.


La crisis coincide con la anulación de pacto nuclear con Irán de parte de Estados Unidos.

Se producirán noticias importantes en las próximas horas.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> <>
Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario