viernes, 11 de mayo de 2018

Al descubierto alianza ruso-israelí. Rusia gira y ya no entregará los sistemas defensivos a Siria, después de la reunión del presidente Putin con el primer ministro de Israel.

"Giro inesperado" en la política rusa, después de la reunión entre Vladimir Putin y Benjamín Netanyahu, presidentes de Rusia e Israel, respectivamente
-
Al descubierto alianza ruso-israelí:
 -
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
 -
Viernes 11 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
1: “Netanyahu: Rusia no limitará acciones militares de Israel en Siria”. Fuente original: Hispantv. Foto 2: "Israel ataca con artillería el Golán sirio. Siria responde lanzando cohetes. Fuente original: Hispantv. Foto 3: Captura de vídeo: Defensa anti-aérea siria responde al ataque de Estados Unidos e Israel>

Siria ha sufrido más de 150 ataques aéreos israelíes, de artillería y misiles, desde que se inició la guerra civil en el país árabe.

Rusia había asomado que entregaría los más avanzados sistemas anti-misiles S-300 a Siria, después del bombardeo conjunto de Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra Siria. Así lo afirmó Vladimir Kozhin, asesor del presidente ruso para cooperación técnica y militar.

HISPANTV HA PUBLICADO:


"Para el Kremlin, esta decisión no implica giro alguno en la política rusa en cuestión de misiles. Su portavoz, Dmitri Peskov, ha señalado en este sentido que es “un error” vincularla con la visita a Moscú anteayer miércoles del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu "Rusia no ve necesario ‘por ahora’ entregar a Siria sistemas S-300".

Esto es un holocausto humano en pleno desarrollo.

El mundo entero llorará lágrimas de sangre por esta guerra, de acuerdo a las antiguas profecías de todos los grandes sabios que nos han precedido.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
Reportaje anterior relacionado=
-

Crece el temor de un ataque químico contra Tel Aviv después que Israel confirmó que misiles disparados desde Siria dieron en el blanco y causaron daños en territorio judío. Vídeos inéditos de ataques y contraataques. Prevemos insólitos combates en próximas horas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario