sábado, 8 de febrero de 2014

La Ley Boomerang en escándalos por espionaje norteamericano y la III Guerra Global:

Análisis profundo
-
Objetivo:
RECONOCER LA LEY BOOMERANG
EN ESCÁNDALOS DE ESPIONAJE MUNDIAL
-
Secretaria de estado adjunta norteamericana aludía despectivamente a la Unión Europea cuando fue grabada
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><>
Viernes 8 de febrero del 2014.

*
Victoria Nuland, secretaria de estado adjunta de los Estados Unidos de Norteamérica, se disculpó ayer con la Unión Europea, después de que salió a la luz pública una conversación telefónica privada sobre la crisis de Ucrania, en la que ella dijo:

“Que se joda la Unión Europea”.



ESPIAR VIDAS PRIVADAS NO ES BUEN NEGOCIO


Estados Unidos, cuyas intensas y aparentemente irrestrictas labores de espionaje, quedan cada día al descubierto, tiene derecho a exigir que se respeten las conversaciones privadas de sus diplomáticos y de los ciudadanos norteamericanos, en general. 

A fe mía que sí lo tienen, como lo tenemos todos nosotros, sin importar nuestra condición económica, social o política. No podemos justificar la violación de la intimidad personal, la cual debe ser respetada por los líderes de todas las potencias mundiales, de las organizaciones no gubernamentales (ONGs) que les sirven y de los consorcios financieros multinacionales que los manejan a su antojo.

QUÉ ES LA LEY BOOMERANG

En las relaciones humanas existe una ley, conocida como Efecto Boomerang. Significa que el mal que haces a otro, inevitablemente regresa a ti, multiplicado.

Nadie abusaría de los débiles, si comprendiera que a la vuelta del tiempo las consecuencias se volverán contra sí mismo.

La bola que egoístamente lanzamos contra otros, tarde o temprano se volverá contra nosotros. Esa es la Ley y la Ley se cumple.

La Ecología se basa en este tipo de sabiduría:

Todos tenemos un lugar en la Tierra, todos canalizamos cierto tipo de energía. No debemos subestimar a nadie.

Indispensable es comprender que cualquier precepto religioso, según el cual, Dios tiene pueblos favoritos o existen grupos privilegiados ante la Ley Divina, es falso en un ciento por ciento.

EL ORIGEN DEL EGOÍSMO SECTARIO

Pero es claro, evidente e innegable que líderes de los pueblos antiguos adulteraron los preceptos, las biografías y las enseñanzas de los guías religiosos, para mostrar ante los pueblos la imagen de un dios complaciente con las crueldades de la élite, que castigaba a los enemigos de los poderosos y hacía triunfar a sus favoritos en las batallas. 

Es el origen de la Literatura Épica: griega, judía, egipcia, cristiana, maya, romana, china; la Épica Hindú, tan antigua... Y todas esas aparentemente hermosas fantasías de un dios complaciente, con unos; cruel y materialista, con otros; que en vez de guiar a los humanos hacia el Amor, la Paz y la Armonía en una dimensión espiritual, les ofrecía un reino en este mundo, el cual poseerían después de masacrar a los pueblos disidentes y embrutecer a los sobrevivientes, para esclavizarlos en nombre de Dios.

Resulta paradójico que muchas organizaciones que dicen ser cristianas, ofrezcan el reino de este mundo, salud y bendiciones de riqueza a sus seguidores, a cambio de militar en sus cultos.

Pero fue un demonio y no un dios quien subió a Jesús, Hijo de David, sobre el pináculo del templo y le ofreció todos los reinos del mundo, a cambio de que le adorara. Lo cual el Cristo rechazó, porque Él afirmaba que su reino no es de este mundo.

EL ORIGEN DE LA DELINCUENCIA,
LAS GUERRAS Y EL HAMBRE

Ralph W. Emerson, filósofo norteamericano,
autor del poema Auto-Confianza. Retrato
por Samuel Worcester Rowse, 1878
.
Entonces, he aquí la causa primaria de las guerras, la violencia incontrolable y la creciente miseria.

El egoísmo es ignorancia porque el bienestar ajeno resulta indispensable para nuestro propio bienestar. Así lo comprendió Ralph Waldo Emerson y lo expresó en su poema AUTO-CONFIANZA.

Ha llegado el momento que jefes de la política y de la economía mundial, sin importar su nacionalidad, detengan el espionaje, el sabotaje y el nefasto control directriz que ejercen sobre la educación y la cultura global.

Quién sabe, si rectificando a tiempo, ellos pudieran evitar las próximas explosiones nucleares.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
A LA LUZ PÚBLICA SALE ESPIONAJE Y SABOTAJE EN INTERNET, DENUNCIADO EN PRIMICIA UNIVERSAL POR NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET:

LA IMAGEN QUE ILUSTRA ESTE ARTÍCULO.
RALPH WALDO EMERSON. ATRIBUCIÓN:
-
By Drawing: Samuel Worcester Rowse. (In the 
case of engraving: Stephen Alonzo Schoff, 1878.)
[Public domain], via Wikimedia Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario