viernes, 25 de agosto de 2017

Guerra general contra ISIS que retoma 20 aldeas en Raca y Mosul y un arsenal ruso. Derriban otro avión. Fotos y vídeos inéditos. Intensos combates en Afganistán, Mosul, Tal Afar, Homs, Kirkuk, Diyala, Al Mafakr y frontera de Siria con Jordania. ISIS se extiende en Filipinas

EL MUNDO RECLAMA ACTUAR CON MÁS
ENERGÍA CONTRA EL TERRORISMO
-

Miles de muertos entre julio y agosto sin el anhelado regreso de la paz. Estado Islámico avanza en Filipinas
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 24 de agosto del 2017
(De acuerdo a la hora universal-UTC)
*
Fuente original. capturas de vídeos insertados en este reporte.
Mientras la humanidad entera se horroriza por la creciente magnitud de los ataques terroristas, principalmente en Europa, Asia, África y Estados Unidos, la intensidad de los combates aumenta, con miles de muertos en los frentes de batalla, alrededor del territorio controlado por la organización Estado Islámico y dentro del mismo:


Los muertos aumentan por miles y decenas de miles, sumándose a los millones de víctimas fatales en la III Guerra Mundial o del Terrorismo Global Unificado.

Es urgente la toma de conciencia en cuanto a la gravedad de la situación y la necesidad de un accionar firme, concertado y realista contra el terrorismo.

Los territorios controlados por la Organización Estado Islámico y la Ley Sharia ( شريعة إسلامية ) se extienden también a Filipinas, donde ISIS incluso llegó a anexarse una ciudad:


Sin pretender resumir en pocas líneas toda la magnitud de esta monstruosidad, destacaremos algunos hechos significativos=

1)
SANGRIENTOS ATENTADOS

En Cataluña, España. también Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia, entre otros países. Las agencias informativas destacan a modo de primicia que los ataques no son realizados por terroristas aislados o “lobos solitarios”, sino que una red terrorista, organizada como un estado extra-territorial, es la responsable de los ataques. En verdad que la exagerada manipulación de las noticias por la élite gobernante mantiene a la población en un sueño profundo. Y tal manipulación informativa impide una mayor preparación, cooperación y apoyo colectivo a la lucha contra el terrorismo. Decimos a ustedes la verdad para que cada quien tome las medidas adecuadas para sobrevivir a esta guerra mundial:


2)
TODO IRAK, SIRIA Y TERRITORIO ISLÁMICO,
UN CAMPO DE BATALLA


Los territorios actualmente administrados por Irak, Siria y la organización Estado Islámico, en Oriente Medio, constituyen un inmenso campo de batalla abierto, aparentemente sin reglas ni cuartel. Allí participan Rusia, Estados Unidos, algunos estados árabes y las principales potencias europeas y del mundo, en la guerra contra los yihadistas. Los ojos del mundo están pendientes de esta confrontación, en espera de que regrese la paz, la seguridad y el orden mundial.

Los intensos combates continúan en búsqueda del control de la gran ciudad de Mosul. Aquí los norteamericano-iraquíes, han realizado avances significativos, apoyados por los bombarderos rusos, con la finalidad de capturar puntos emblemáticos que permitieran proclamar la reconquista de la región y de la urbe. Pero los combates continúan con intensidad, porque los terroristas abandonan una zona y se desplazan a otra; son expulsados de una localidad y horas después la retoman, avanzan y retroceden.

ISIS se atribuyó la reconquista de otras 8 aldeas en Mosul, según foto del 21 de agosto reciente. Una 20 aldeas en total habría recapturado el estado terrorista en Mosul, durante el mes de agosto del 2017.
Las ruinas de Mosul solamente son trincheras para las batallas. La población civil no combatiente no figura en las estadísticas. Son millones de residentes, víctimas civiles, que no aparecen en los informes de las hazañas militares.

3)
EL REINO DE LA MUERTE

Soldados del Estado Islámico muestran al piloto sirio de un avión Mig-21, abatido por ellos y que fue capturado. Foto publicada el 15 de agosto del 2017. 


Los combates por la reconquista de Tal Afar, en manos del Estado Islámico, ha dejado centenares de bajas, cerca de 200 en las filas iraquí-estadounidenses en los primeros combates, cuyos líderes han anunciado la batalla final por el control de la ciudad y proclaman haber abatido igualmente centenares de combatientes yihadistas:


Desde nuestro punto de vista, entrar en el terreno, a pesar de ser extremadamente complicado, es menos difícil que mantenerse con vida dentro de él, en todas las ciudades y plazas disputadas.

Así se observa en la ciudad de Al Mafakr, con grandes masacres de militares y civiles y batallas de tanques, tropas y artillería:




Intensos combates en Homs con avances de las tropas sirio-rusas y sorprendentes ataques de los islámicos que lograron capturar un arsenal ruso en el asalto realizado el 14 de agosto del 2017, de acuerdo a lo difundido en redes sociales>

Según la agencia Amaq, cercana al Estado Islámico, decenas de oficiales iraquíes han muerto en Mosul, desde que el 9 de julio del 2017, Iraq y Estados Unidos proclamaron la victoria en esa ciudad:

Lista de oficiales iraquíes muertos en Mosul, alrededor de 42 luego que Abbadi, jefe de estado
de Iraq, proclamara la victoria a principios de julio del 2017. La información
no ha sido confirmada por el comando iraquí-estadounidense.
4)
DONALD TRUMP POR LA RECONQUISTA
DE AFGANISTÁN

Los yihadistas recuperaron extensos territorios en Afganistán, incluyendo provincias y ciudades, ocasionando decenas de bajas a las tropas de la Organización del Países del Atlántico Norte (OTAN), por este motivo el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha prometido que Estados Unidos volverá a pelear con mayor fuerza en ese país asiático. Estados Unidos peleará para ganar, de acuerdo a lo afirmado por el premier>

5)
LA VERDAD, LA FANTASÍA IMPUESTA
Y LA PAZ ANHELADA

Nosotros anhelamos la paz y rechazamos la violencia.

Hemos dicho la verdad que contradice la fantasía difundida por las grandes agencias de noticias internacionales:


Queremos la paz, pero no es cierto que estemos avanzando firmemente hacia ella.

En consecuencia, exigimos de las grandes naciones un accionar más firme por la paz, mayores sacrificios y no seguir difundiendo noticias irreales que no contribuyen a crear conciencia de pavorosa realidad que estamos viviendo en estos instantes.

La Tercera Guerra Mundial o del Terrorismo Global Unificado avanza.

Ya basta de confundir a la colectividad mundial con los términos “nuclear” y “mundial”.

La III Guerra Mundial se desarrolla ahora mismo y terminará después de las grandes explosiones nucleares. Eso es todo.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reportaje anterior relacionado=
-

2 comentarios:

  1. La vérité avant toute autre chose.

    ResponderEliminar
  2. Nous vivons sans sécurité partout. Nous devons exiger des actions plus réalistes pour la paix. D'abord, dites-nous la vérité.

    ResponderEliminar