jueves, 3 de diciembre de 2015

Británicos bombardean y Rusia no reconoce sus bajas en Siria.

Un nuevo día sin paz
(Parte de Guerra)
-
INGLATERRA SE SUMA  A LOS BOMBARDEOS
-
2 HELICÓPTEROS RUSOS DERRIBADOS Y UN PRISIONERO DECAPITADO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 3 de diciembre del 2015.
*
Momento de la ejecución del prisionero ruso "Harun" por otro
ruso del Ejército del Estado Islámico, según vídeo.
Análisis, noticias e imágenes y cada quien saque sus propias conclusiones, porque sólo dolor, oscuridad y confusión nos llegan desde los campos de batalla.
REINO UNIDO BOMBARDEA EN SIRIA
Hoy los aviones ingleses han acudido en refuerzo de los rusos, norteamericanos, franceses y de los otros 65 países que participan en la alianza contra el Estado Islámico (EIL, según sus siglas).
La agencia de noticias Reuters ha publicado que los aviones Tornado británicos realizaron esta madrugada su primera misión de bombardeos en territorio sirio, inmediatamente después de recibir la aprobación del parlamento.
Las aeronaves ya retornaron a sus bases en Chipre, añade el parte que no publica mayores detalles.
Al respecto, Hispantv refiere que los aviones británicos iniciaron sus ataques en Siria, después de realizarlos durante más de un año en Iraq, con escasos resultados.
Y en analista internacional Isaac Bigio, entrevistado por el mencionado canal de televisión iraní, ha expresado que la “ofensiva británica  echará más leña al fuego”.

BAJAS RUSAS NO RECONOCIDAS

Rusia no ha comentado ni reconocido la ejecución de un prisionero de esa nacionalidad por miembros del Estado Islámico, ocurrida hace pocas horas, ni el derribo de dos de sus helicópteros sobre territorio sirio, cerca de la frontera con Turquía, ni la desintegración del otro helicóptero, con 10 tripulantes, documentada en vídeo el pasado miércoles 25 de noviembre.

El ciudadano ruso, identificado como “Harun”, en el vídeo  parece confesar ser un espía, poco antes de ser decapitado, informa SITE intelligence group, reseñado por Hispantv.

OPERACIONES EN TIERRA

Entre tanto, los ejércitos ruso y sirio continúan la campaña por tierra, pero los resultados no están muy claros y los yihadistas continúan firmes en el terreno y en posesión de las principales ciudades conquistadas, según veremos en el próximo análisis.

Rusia continua el despliegue de sistemas antiaéreo S-400 y el ministerio de la defensa de ese país informa que ha destruido con éxito los objetivos en una misión al sur de Siria, de acuerdo a lo difundido por Hispantv.
Estas son las noticias, poco se sabe de los combates reales en el terreno, no nos queda otro camino que atenernos a la lógica:
Rusia acudió en auxilio de Estados Unidos y sus 65 aliados, depués de más de un año de bombardeos aliados, luego Francia vino a reforzar los ataques, se ha anunciado la participación directa de tropas alemanas y hoy el Reino Unido inició los bombardeos sobre Siria…
Nada parece indicar que los bombardeos y la campaña terrestre contra el auto denominado Estado Islámico avancen con el éxito esperado.
El conflicto se ha vuelto universal, porque el 1-1-1991 más de 30 países participaron en la gran batalla contra Iraq, hoy casi 70 naciones luchan contra el ejército del Eil, en un campo de batalla que incluye territorios de 2 países: Iraq y Siria, además de las campañas de las tropas europeas y norteamericana en África y Afganistán.
Mientras que en el Estado Islámico militan combatientes de diversas nacionalidades, la organización tiene milicias, territorios y células en distantes países del mundo y ejecuta ataques en distantes regiones del globo.

Estamos hablando de la Tercera Guerra Mundial.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Noticia relacionada=
-
Estado Islámico contraatacará con gran fuerza.
Según Pronósticos Extraterrestres (Parte 1)

-

EXTRATERRESTRES PREVÉN
INTENSIFICACIÓN DE LA GUERRA
EN LAS PRÓXIMAS HORAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario