miércoles, 9 de mayo de 2018

Alerta roja por avance de ISIS en Siria. Batallas de gran magnitud, ejecución de capturados y destrucción de las ciudades. Sirios evacuan el Sur de la capital. Fotos inéditas y vídeos de combates en vivo. Condenamos el terrorismo:

AL ASAD ORDENA EVACUAR EN DAMASCO
POR ATAQUES DEL ESTADO ISLÁMICO
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Miércoles 9 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*


Los combates entre la organización Estado Islámico y las militantes sirio-ruso-iraníes se han intensificado todo el Sur de Damasco, capital de Siria, por cuyo motivo el régimen de Bashar Al Asad ha ordenado la evacuación de esas zonas de la ciudad ante el avance de los terroristas.


Entretanto, aviones, helicópteros y tanques de las fuerzas leales al dictador combaten contra los yihadistas que al parecer han logrado el control de la zona sur y atacan con artillería pesada, cañones antiaéreos, explosivos, coches-bomba, hombres-bomba y francotiradores.

La guerra en el Sur de Damasco se desarrolla en una zona densamente poblada, caracterizada por edificios de departamentos de 10 a 20 pisos de altura, oficinas y residencias. Todas estas estructuras urbanas sufren el impacto de los bombardeos aéreos y la ciudad va quedando reducida ruinas. El costo para expulsar a los terroristas es muy alto. Todo va quedando en ruinas, como quedó Al Raqa, inhabitable.

Las tropas y aviones iraquí-estadounidenses también han atravesado la frontera para auxiliar al régimen sirio en su lucha contra el terrorismo islámico. Al efecto, la aviación aliada continúa con sus bombardeos en la región del Éufrates.

Hoy diversos medios, simpatizantes o partidarios de Bashar Al Asad, reconocen la gravedad de la situación y el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet tiene el deber de informa respecto a esta situación.

Por esta razón, creo prudente emitir ALERTA ROJA pues la alta peligrosidad de los extremistas islámicos ya está demostrada y sabemos que los éstos luchan por el control total de los territorios que consideran parte de su “califato”.

Los combates continúan en la ciudad de Yarmuk, después que la agencia siria Sana y el régimen sirio dijeron haber expulsado a los yihadistas.

El Estado Islámico por su parte reivindica haber rechazado el asalto de las tropas sirio-rusas, a quienes habría causado casi unos 65 muertos en la referida batalla.

Las agencias de noticias EFE y DASG informaron respecto a pavorosos combates en el Sur de Damasco, aunque reconocieron  sólo 71 muertos en los últimos 3 días, tomando por fuente al Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. 42 de los fallecidos pertenecían a las fuerzas del Al Asad y 29 era militantes de ISIS. Esto suma 162 muertos en las filas sirio-rusas y 131 de los soldados terroristas, 293 muertos en total en los últimos 10 días, sólo en el sur de la capital siria.

Fuentes independientes confirmaron que los combatientes de ISIS tomaron el Hospital Japonés.

El régimen sirio anunció que se prepara para una batalla de grandes proporciones para reconquistar los territorios conquistados por el Estado Islámico en la provincia de Deir Ezzor donde la organización terrorista ocupa varias ciudades y enclaves estratégicos.

La ciudad de Al Mayadin cayó en poder de los yihadistas y sigue bajo con su control, a pesar que el régimen sirio afirmó haberla liberado la semana pasada.


Lo anterior confirma que la urbe sigue en poder de los terroristas.

Miles de soldados sirios de la Quinta División, rusos, iraníes y pro iraníes participan en las batallas para la reconquista de la provincia de Deir Ezzor, donde Al Asad dice haber arrebatado algunas plazas a los terroristas islámicos.  Este gran contingente habría logrado el control de varios puntos en el oeste de la provincia, incluida la ciudad de Faydat Umm Muwayna, en el desierto de Siria.

La ciudad de Al Mayadin parece ser el bastión más importante para poder acercarse a la nueva capital del auto-denominado Estado Islámico, ahora ubicada en Hain que parece ser el mismo Al Hajin.

En otros frentes de Batalla, Turquía sigue aumentando el número de soldados para responder a un eventual ataque de Estados Unidos y sus aliados, después que aviones turcos bombardearon a las milicias kurdas. Turquía desconfía de la ayuda norteamericana a los kurdos y su gobierno ha expresado  que las armas estadounidenses entregadas a los rebeldes serían empleadas contra las fuerzas de Erdogan:


Francia también sigue concentrando tropas en Siria y amenaza con atacar a Al Asad, si se demuestra que éste ha utilizado armas químicas.

Otro helicóptero ruso ha caído el lunes en el Este de Siria y sus dos tripulantes murieron. Moscú ha presentado el hecho como un accidente, pero los extremistas dicen que la aeronave fue derribada:


Los “accidentes” de aviones, helicópteros y drones de guerra son frecuentes en el espacio aéreo de Siria e Iraq, debido al fuego antiaéreo de las diversas facciones combatientes.

En las próximas horas se producirán nuevas e impactantes noticias con el avance de esta guerra cuyos campos de batalla se extienden cada día más.

Es posible que nosotros no podamos cubrir todas las incidencias y etapas importantes de esta guerra mundial, pero los más despiertos ya tienen que haber entendido que las más escalofriantes profecías de Michel de Nostradamus se encuentran en pleno desarrollo.


Esta semana los terroristas continuaron ejecutando a soldados sirios capturados en Yarmouk, Sur de Damasco. Son imágenes reales. Esto es periodismo libre


Es hora de prevenir.

Para eso fueron escritas todas esas profecías en los siglos pasados y con ese mismo objetivo el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet trabaja ahora mismo para ustedes.

Trabajen ustedes por el despertar de la conciencia, la paz interior y la paz universal.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario