martes, 1 de mayo de 2018

Israel prepara ataque a Irán después que el parlamento autorizó a Netanyahu para declarar la guerra, sin previa consulta. Confrontación inminente. Próxima batalla aérea es previsible.

PARLAMENTO ISRAELÍ AUTORIZA
A NETANYAHU A DECLARAR LA GUERRA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Martes 1 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Un terremoto de magnitud mayor a “2,5” sacudió a Siria este fin de semana, a consecuencia del bombardeo israelí efectuado el lunes 30 de abril del 2018 que produjo decenas de muertos y de heridos, pero lo peor estaba por venir.

Inmediatamente después de este nuevo bombardeo, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu puso a sus tropas en emergencia en los Altos de Golán, frontera siria, en previsión de un eventual contraataque de sirio-iraní.

No se teme la intervención rusa contra Israel, pues, según analistas internacionales, la alianza ruso-israelí ya ha superado todas las pruebas.

De inmediato, Netanyahu convocó de emergencia a su gabinete y una sesión del Parlamento para informar que posee pruebas “nuevas y concluyentes” de que Irán desarrollado armas nucleares:


He aquí la justificación de los sistemáticos bombardeos israelíes sobre Siria, donde el más reciente, ocurrió el 30 de abril fue sobre una base iraní.

Fuentes acreditadas en Israel ya habían informado que el estado judío respondería a un contraataque sirio con un bombardeo contra Irán.

En respuesta a las denuncias de Netanyahu contra Irán, el Parlamento, reunido de emergencia, le ha autorizado a declarar la guerra sin aprobación de los parlamentarios, para lo cual el primer ministro israelí sólo requerirá el respaldo de su gabinete de seguridad.

Debido a que Israel considera legítimo realizar ataques preventivos para su propia seguridad y tomando en cuenta la solemnidad de las acusaciones de Netanyahu, un bombardeo israelí sobre Irán parece inminente.

A diferencia del escenario de gran batalla del Golfo Pérsico en 1991, cuando se inició esta pesadilla de la III Guerra Mundial, Irán sí cuenta con un poderosa flota aérea como nunca la tuvo a su disposición Saddam Hussein, por cuya razón es posible prever grandes batallas aéreas, marítimas y terrestres, en próximas etapas de la gran guerra.

El panorama se agrava por el largo alcance de los misiles iraníes, de sus buques y mini submarinos y la guerra podría extenderse miles de kilómetros más allá de Siria.

Israel podría contar con Estados Unidos que ya ha evacuado sus tropas de Irak. Al parecer el estado judío también contaría con "la tolerancia de Rusia" que ya ha retirado algunos de sus buques de la región y estaría preparando la evacuación de sus tropas para mostrar que no intervendrán directamente en el conflicto.

Es lo que se dice, pero en verdad existen las alianzas públicas y secretas. Los hechos son los que valen y estamos en presencia de la Tercera Guerra Mundial.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario