jueves, 10 de mayo de 2018

Bombardeos masivos de Damasco por aviones Israelíes hoy 1 de mayo del 2018, también atacan Homs. Potentes explosiones sacuden la capital de Siria. El mundo entero llorará lágrimas de sangre por esta guerra como fue Anticipado por los grandes sabios que nos precedieron. VÍDEO, bombardeo sobre Damasco, de gran magnitud:

SANGRIENTO 10 DE MAYO PARA SIRIA
Y EL MUNDO LLORARÁ POR ESTA GUERRA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Jueves 10 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Este jueves 10 de mayo, después de anunciar al mundo que ha obtenido el consentimiento de Rusia, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, ha intensificado los bombardeos sobre Siria que el miércoles lanzó 20 misiles contra posiciones judías en Altos del Golán, en respuesta al tercer ataque israelí en menos de 24 horas, lo cual totaliza más de 150 ataques de Israel contra la república árabe, desde que se inició la guerra en Siria, la cual no involucraba directamente al estado judío.

Aviones israelíes sobrevuelan Damasco y  realizan masivos bombardeos que causan potentes explosiones, la cuales hacen temblar la capital de Siria.


La información fue confirmada por el portavoz del Ejército Israelí Avichay Adraee, por el canal de televisión iraní Hispantv y por la agencia siria de noticias Sana.

Este último medio de comunicación ha agregado que la defensa antiárea siria ha interceptado varios misiles enemigos.

““Los misiles israelíes fueron interceptados por la defensa antiaérea y abatidos uno tras otro”, informó la misma fuente.

MISILES ISRAELÍES DESTRUYEN BASE DE RADAR EN HOMS

Varios misiles iraníes destruyeron una base de radar en la provincia de Homs.

Israel ha iniciado una guerra no declarada contra Siria e Irán. Cada minuto se producen nuevas e impactantes noticias de una guerra que ya en su clímax que se extiende y culminará con sorprendentes resultados, de acuerdo a lo previsto por los grandes sabios desde los siglos que nos precedieron.

El mundo entero llorará lágrimas de sangre por la extensión de esta guerra.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario