martes, 1 de mayo de 2018

COMBATES EN VIVO. Intensos bombardeos contra ISIS en Iraq y Siria... Rusia, Estados Unidos, Siria, Iraq e Israel bombardean territorios reconquistados por los terroristas. Yihadistas resisten en Damasco, ciudad de Al Mayadín y Al Yarmuk, imágenes impactantes.

LLUEVE FUEGO SOBRE TERRORISTAS
DESPUÉS DEL BOMBARDEO
DE LOS ALIADOS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Martes 1 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Horror, dolor y muerte que parecen no tener fin en Oriente Medio, a causa de los intensos combates y bombardeos en la que se convertido en tierra de nadie, sin importar la vida de millones de civiles que no han podido abandonar los ex territorios de Iraq y Siria, hoy día campos de batalla de una guerra sin cuartel, sin reglas y sin nobleza:

(Dramáticas imágenes de los combates de artillería entre ISIS y tropas
de Al Asad por el control de la ciudad Al Yarmuk, ocupada
por los terroristas islámicos).

Sin disponer ahora del tiempo para el adecuado resumen, sintetizaremos, ya que el rápido suceder de los acontecimientos aporta una noticia sobre otra, cada una de mayor gravedad, colocándonos ahora mismo dentro de las infalibles profecías de Nostradamus.

Los sucesivos bombardeos de Rusia, Irán y Siria sobre las zonas controladas por el Estado Islámico, han sido continuados por nuevos bombardeos de Israel y Estados Unidos y el posterior avance de las tropas sirias que, después de ganar terreno sobre la organización terrorista Estado Islámico en Damasco, ha perdido ha perdido centenares de hombres y 4 aldeas en Deir Ezzor.



El ataque fue precedido por un intenso bombardeo iraní sobre los mismos territorios que ISIS ocupa en el Sur de la capital siria.

  
Aunque hasta el día de hoy los yihadistas del llamado Eil o Estado Islámico conservan sus posiciones en Al Yarmuk y en Damasco, donde se libran batallas de gran envergadura.

Los islámicos han aceptado permitir la evacuación del campo de refugiados palestinos en Al Yarmuk, para permitir la salida de unos 5000 refugiados atrapados entre el fuego cruzado.

Centenares de muertos entre las tropas regulares ruso-sirio-iraníes que ya suman alrededor de 500 víctimas fatales. También centenares de terroristas abatidos, pero continúan los feroces combates.



Todo esto confirma que la organización terrorista Estado Islámico ha tomado diversas zonas en Iraq y Siria, protagonizando nuevas ejecuciones de las autoridades capturadas, como lo confirman fotos y vídeos.

Los bombardeos se han realizado
contra las zonas controladas por ISIS:


En horas recientes nuevos y demoledores bombardeos norteamericanos e israelíes han caído sobre Siria, con centenares de muertos, según información extraoficial. La semana pasada Israel bombardeó Siria, hace pocas horas lo ha repetido, con una acción más demoledora y cientos de víctimas fatales.

Mientras que Francia prepara sus tropas terrestres para la batalla y se ha informado que el Ejército Francés ha desplegado tropas en 5 bases que posee en el Norte de Siria.

Las potencias orientales y occidentales involucradas en el conflicto defienden diversos intereses y no se ponen de acuerdo en los campos de batalla, por cuya razón la guerra se ha complicado, se extiende en las próximas horas y también es posible prever batallas aéreas de gran magnitud.

La información oficial resulta escasa, manipulada e inexacta y nos vemos forzados a cumplir con el desagradable deber de decir la verdad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Reportajes anteriores relacionados=

No hay comentarios:

Publicar un comentario