miércoles, 9 de mayo de 2018

Coalición mundial prepara gran ataque contra nueva capital del Estado Islámico. Avance de tropas sobre ruinas de Damasco. Combates en vivo:

GRAN BATALLA POR DEIR EZZOR Y AL HAIN
ANUNCIA LA COALICIÓN MUNDIAL ANTI-ISIS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Miércoles 9 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Otra vez renace la esperanza y al difundirse la noticia de una próxima operación internacional coordinada, de grandes proporciones, para desalojar al Estado Islámico de la Gobernación de Deir Ezzor, donde la entidad terrorista ha establecido su nueva capital en Hain o Al Hajin, después que ha logrado controlar la mayor parte de esta provincia.

VÍDEOS: AVANCE TRIUNFAL DE TROPAS
SIRIO-RUSO-IRANÍES SOBRE LAS RUINAS
DE SUS BOMBARDEOS EN DAMASCO:


CONTINÚA EL VICTORIOSO AVANCE
DE TANQUES DE GUERRA QUE
DEJAN EN RUINAS A DAMASCO:


Deir Ezzor se encuentra en el centro de una rica región con abundantes yacimientos de petróleo liviano. La provincia posee fértiles campos productores de trigo, otros cereales y algodón. También prospera en ella la cría de ganado. Antes de la guerra fue centro del turismo regional y posee varios hoteles 5 estrellas y restaurantes y complejos turísticos.

El control de esta provincia concede la posesión de inmensos recursos naturales, riquezas y una ubicación estratégica en las márgenes del gran Río Éufrates.

Ante la nueva expansión de los yihadistas, se ha anunciado una operación de grandes proporciones, ruso-sirio-iraní, coordinada con el bando iraquí-estadounidense, estos últimos que ya están bombardeando a los extremistas dentro del territorio sirio. 

La batalla se realiza con todo tipo de armamento, tanques, aviones, helicópteros, tropas y todo tipo de explosivos, para retomar los territorios en Deir Ezzor, pero también el Sur de Damasco, donde parece que se consolidan los extremistas desde el 13 de marzo del 2018, con un nuevo repunte en Alepo y ataques en Iraq.

FUERZAS SIRIO-RUSAS AVANZAN SOBRE 
LAS RUINAS DE SIRIA (VIDEO ILUSTRATIVO
DE LO QUE VIENE PARA CIUDAD HAIN):


Esto explica el por qué de los devastadores bombardeos norteamericanos cerca de las riveras del Éufrates donde también tienen bases las milicias kurdas aliadas de los Estados Unidos.

En el marco de esta coalición, las tropas sirio-ruso-iraníes iniciaron el lunes su avance a través del desierto que separa Damasco de Deir Ezzor, con el propósito de acercarse a los territorios ocupados por los extremistas y empujarlos hacia las márgenes sirias del Éufrates donde ya se han establecido las milicias kurdas.

Los voceros de esta coalición multinacional anti-ISIS no se han referido directamente a la reconquista de Deir Ezzor sino a un próximo ataque contra Abu Bakr al-Bagdadi, considerado por los extremistas como el califa o líder de la organización.

Esto sucede porque desde hace 6 meses la alianza ruso-estadounidense-israelí informó que la guerra con ISIS había terminado.


Los combates entre ISIS y las fuerzas regulares de Iraq, Siria y sus aliados continuaban, pero los países de la región mintieron a sus pueblos y al mundo entero, siguiendo las líneas trazadas por Estados Unidos y Rusia.


Grandes masacres se siguen produciendo en los territorios de Iraq y Siria por una guerra que está  muy lejos de haber llegado a su fin ¡por Dios!

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> <>
Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario