miércoles, 2 de mayo de 2018

30 muertos por bombardeo estadounidense a Hasaka, Noreste de Siria, el 1 de mayo del 2018

BOMBARDEO ALIADO DESTRUYE
ALDEA EN EL NORDESTE DE SIRIA
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Martes 1 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Un nuevo bombardeo, protagonizado por la aviación aliada, sacudió el nordeste de Siria, ocasionando la muerte de unos de 30 civiles, decenas de heridos y la destrucción de la aldea Al-Fazel, cerca de ciudad de Al Shadadi, región sur de Al Hasaka, informaron la agencia de noticias siria Sana y fuentes independientes acreditadas.

El ataque de Estados Unidos y sus aliados se produjo este martes, en el curso de la serie de bombardeos, alternados y aparentemente coordinados con el gobierno de Israel que también hace llover misiles sobre Siria.

Este fin de semana, días 28, 29 y 30 de abril del 2018, más de 300 soldados sirios, rusos e iraníes murieron a consecuencia de intensos bombardeos de los israelíes y estadounidenses sobre Hamas y Alepo. Una de estas explosiones produjo un terremoto de magnitud superior a “2,5” en la escala de Richter. El 13 de marzo Estados Unidos, Francia y Reino Unido bombardearon grandes extensiones de territorio en Siria, en represalia a la más reciente masacre de Guta por ataque de armas químicas:


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario