jueves, 10 de mayo de 2018

SIRIA LANZA 20 MISILES CONTRA ISRAEL en respuesta al tercer bombardeo israelí en menos de 24 horas, la guerra se ha extendido, exactamente como fue Anticipado por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet el 1 de mayo del 2018. Rusia no limitará a Israel, afirma Netanyahu después de reunirse con Putin el 9 de mayo del 2018. Revise.

GUERRA SE EXTIENDE A ISRAEL
COMO FUE ANTICIPADO
 -
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Jueves 10 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*

1: “Netanyahu: Rusia no limitará acciones militares de Israel en Siria”. Fuente original: Hispantv. Foto 2: "Israel ataca con artillería el Golán sirio. Siria responde lanzando cohetes. Fuente original: Hispantv. Foto 3: Captura de vídeo: Defensa anti-aérea siria responde al ataque de Estados Unidos e Israel>

La fuerza armada israelí ha realizado un nuevo bombardeo sobre Siria este miércoles, el tercero en menos de 24 horas y Siria ha respondido lanzando cohetes contra las bases israelíes.

Israel atacó blancos sirios en las alturas del Golán desde los territorios sirios que ocupa. En esta ocasión el ejército sirio ha respondido lanzando cohetes que hicieron blanco sobre las bases israelíes, informó el canal de noticias iraní Hispantv.

Se activaron las alarmas antiaéreas en Israel, cuyo gobierno no ha informado respecto a los daños sufridos o posibles víctimas por este ataque.

Sin embargo en las redes sociales circularon vídeos que recogen la información y donde también se escuchan disparos de artillería.

La mañana del miércoles 9 de mayo Irán y Siria publicaron un comunicado donde anuncian una respuesta definitiva contra Israel que ha lanzado unos 150 ataques aéreos sobre territorio sirio desde que se inició la guerra en ese país árabe.

Por esta razón es posible prever la extensión del conflicto, batallas aéreas y una gran escalada de muerte y destrucción, exactamente como ha sido Anticipado por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet el 1 de mayo del 2018.

Los certeros ataques israelíes, efectuados entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, costaron la vida al menos a 15 pesonas, 9 soldados iraníes o más entre ellos, con un número indeterminado de heridos y gran destrucción.

El lunes 30 de abril recientes sendos bombardeos de Israel en Homs y Alepo costaron la vida a más de 310 soldados sirios, iraníes y al parecer también rusos, sin que el gobierno de Moscú que ocupa militarmente el territorio de Siria, haya reaccionado a ninguno de estos ataques.


Nosotros condenamos el terrorismo en todas sus formas, falta que los diccionarios actualicen la definición de esta palabra, adaptándola a la nueva realidad de esta pavorosa guerra mundial de destrucción masiva.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><>
Reporte anterior relacionado=

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario