martes, 22 de marzo de 2016

Atacan base norteamericana en Iraq, muere un sargento y otros heridos:

ATAQUE CON MISILES A BASE SECRETA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
-
Martes 22 de marzo del 2015
-
Collage de archivo con capturas de YouTube,com, para ilustrar y llenar el vacío de información gráfica oficial. Vídeo 1: Soldado norteamericano tiroteado. . Vídeo 2: explosión en Iraq. Vídeo 3: Soldados De España y EEUU entrenan a ejército iraquí. Vídeo 4: Soldados americanos. 
El lanzamiento de dos misiles por militantes del ISIS contra una base de Estados Unidos en Iraq, causó la muerte de al menos un militar, otros heridos y destrucción, informaron Hispantv y el canal ruso de noticias (RT).

Uno de los misiles impactó en el interior de la guarnición, en el asalto ocurrido el sábado 19 de marzo, en el que perdió la vida el sargento de marina Louis F. Cardin, informaron las fuentes.

En el mismo ataque un número no especificado de norteamericanos heridos, informó el portavoz del Pentágono, coronel Steve Warren, según la agencia rusa Sputnik.

Warren hizo llegar sus condolencias a la familia del sargento y dijo que los heridos ya fueron trasladados a los Estados Unidos para recibir tratamiento médico.

La guarnición militar se había establecido recientemente en el país árabe y en ella se realizaban ensayos de artillería y adiestramiento de tropas, dijo la fuente.

Intensos combates se producen en el territorio iraquí, gran parte del cual está controlado por el Estado Islámico desde el año 2014.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En noticia anterior=
-
NECESIDAD DE NOTICIAS INSATISFECHA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario