martes, 15 de marzo de 2016

Foto y vídeos: derriban otro avión sirio-ruso y acribillan al piloto

MIG-21 BAJADO DE LAS NUBES POR MISIL TIERRA-AIRE
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 15 de marzo del 2016
(De acuerdo a la hora universal, UTC)
*



Un avión ruso Mig-21 de la Fuerza Aérea de Al Asad fue derribado por combatientes de Ahrar al-Sham, filial de Al Qaeda y emparentado con el Estado Islámico en Siria.

La batalla tierra-aire en Hama, donde los aviones realizan misiones de bombardeo, en apoyo a las tropas sirio-rusas, bajo un intenso asedio de los rebeldes.

El poderoso misil tierra-aire alcanzó al caza-bombardero que volaba a gran altura, de acuerdo a lo que se aprecia en el vídeo:


El hecho fue reportado el sábado 12 de marzo, en versiones confusas, ya que el gobierno de Bashar Al Asad informó que la aeronave había caído por un accidente. De inmediato los rebeldes se atribuyeron el hecho, respaldado en vídeos, filmados por ellos mismos.

Un día después, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia reconoció que los extremistas habían derribado la aeronave.

Se pudo comprobar que el piloto logró eyectarse, pero, mientras descendía en paracaídas, fue acribillado por el fuego anti-aéreo de los muhaidines.

Así se puede apreciar en este otro vídeo:


Aquí el vídeo en otra ubicación, previendo que alguno de los dos fuera borrado o bloqueado:


Todos estos documentos forman parte de la historia de la Tercera Guerra Mundial y parece conveniente que sean guardados entre los archivos de los estudiosos.

En todo caso, estas imágenes demuestran que, a pesar de que Siria ha sido reducida a ruinas, los combatientes siguen enfrentados en sangrientos combates.

También demuestran lo peligroso que se ha vuelto el espacio aéreo de Siria e Iraq para el vuelo de naves de guerra, ya que numerosos aviones y helicópteros han sido tocados por fuego anti-aéreo y varios de ellos derribados, mientras que los pilotos han sido recibidos por ráfagas de fuego, cuando descendían en paracaídas.

En estas condiciones, la aviación extranjera no puede brindar un apoyo seguro a sus tropas de artillería e infantería.

También es bueno ratificar que en Oriente Medio se libra una horrorosa guerra. No se observa el ambiente de tregua que han querido publicitar los medios de comunicación internacionales, hablando en riguroso lenguaje periodístico, en honor a la verdad, en Siria no hay ningún cese al fuego ni nada que se le parezca. Aquello es un infierno.

Los intensos combates han provocado que algunos ganen terreno y otros abran rutas de evacuación y se replieguen, incluso batiéndose en rápida retirada.

En este sentido, hay abundantes noticias y trataremos de compartirlas con ustedes ahora mismo.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En estudios relacionados=
-

PRÓXIMO FUEGO NUCLEAR ESTALLARÁ EN ORIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario