viernes, 18 de marzo de 2016

Masacran a soldados rusos batiéndose en retirada, en Siria. Estado Islámico muestra crudas fotos y vídeos de la masacre de rusos en Palmira

SOLDADOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES
Y OTROS, ABATIDOS POR ISIS 
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 18 de marzo del 2016.
*
Uno de los soldados rusos, caído ayer, batiéndose en retirada, según la oficina de prensa de los terroristas. Las fotos subidas a Twitter>
Varios soldados rusos cayeron ayer, batiéndose en retirada, en los combates de Palmira, de acuerdo a lo publicado por la oficina de prensa del auto-denominado Estado Islámico.

Supuesto militar ruso abatido en la masacre.
El parte de prensa refiere que 5 de los militares abatidos pertenecían a las fuerzas especiales rusas (Spetsnaz GRU). Los cadáveres fueron fotografiados, utilizando para ello sus propios celulares, confiscados por los extremistas, informa el canal de noticias persa, Hispantv.

Las fotos muestran los cadáveres junto con la bandera del Spetsnaz ruso.

Equipo militar confiscado por el ISIS del cadáver
de uno de los supuestos militares rusos, caídos en
las masacres de Palmira, Siria, 17 de marzo del 2016.
En horas recientes, los extremistas habían publicado un vídeo adicional, con el cadáver de un consejero militar ruso, al lado de sus armas y pertenencias.

Esta semana las fuerzas de Bashar Al Asad  realizan una ofensiva, con apoyo de la aviación, para recuperar la ciudad siria de Palmira, que hoy forma parte del territorio del auto denominado Estado Islámico.

Miembros de las Spetsnaz GRU, fuerzas especiales rusas,
combatiendo en Siria, según foto publicada por el Estado Islámico.
Pero el presidente ruso Vladimir Putin ordenó la rápida retirada de su fuerza aérea y tropas, de los frentes de las pavorosas batallas en Siria.

Por eso se dice que los soldados rusos se baten en retirada, porque combaten, mientras tratan de ponerse a salvo, según la orden oficial publicada por su presidente. 

Foto de Twitter>
De confirmarse la muerte de estos 6 soldados rusos, en términos militares se diría que: “cayeron batiéndose en retirada”.

La guerra es un horror.

Pidamos a Dios que las partes en conflicto se pongan de acuerdo para un alto al fuego real, que dejen de manipular las noticias y que piensen en el futuro de nuestros niños.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

MÁS AVIONES DE IRAQ Y RUSIA, DERRIBADOS POR ESTADO ISLÁMICO:

Sin paz ni tregua: Inmenso arsenal
perdido: Vídeos y fotos recientes
-

SANGRIENTOS COMBATES EN SIRIA
DESMIENTEN QUE EXISTA UNA TREGUA:

SOLDADOS RUSOS SE BATEN EN RÁPIDA RETIRADA ¿POR QUÉ? PRÓXIMO ESCENARIO DE LA GUERRA ¿NUCLEAR? :

No hay comentarios:

Publicar un comentario