jueves, 24 de marzo de 2016

Jesucristo, Nostradamus y el Nuevo Periodismo contemporáneo universal o de Internet. Crudas imágenes.

EL POR QUÉ DE NOSTRADAMUS
Y LOS PARTES DE GUERRA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
-
Jueves 24 de marzo del 2015
*
“Cristo y el joven rico”, por Heinrich Hofmann (1889). Retrato de Nostradamus por Daudet,
1690. Vídeo 1: Bombardeo a una universidad de Mosul, Iraq, 21 de marzo 2016. Vídeo 2:
Helicóptero norteamericano bombardeando en Iraq. Vídeo 3: Niños muertos en las guerras.
Vídeo 4: Niños muertos  y decapitados (imágenes fuertes).  Vídeo 5: Niños muertos en Siria.

La verdad es luz y por ese motivo reivindicamos la ANTICIPACIÓN y publicamos partes de guerra y pronósticos de terremotos en nuestros noticiarios.

Por esta razón Michel de Nostradamus publicó sus profecías, que en las Centurias alcanzaron el nivel de un Auténtico Noticiario Anticipado.

Pero antes que él, lo había hecho Jesús el Cristo, que hace más de 2000 años ANTICIPÓ guerras y rumores de guerras y grandes terremotos.

Así lo hicieron todos los grandes maestros y profetas de la antigüedad.

Lo mismo hicieron los apóstoles de Jesús, pioneros del periodismo, porque Evangelio significa noticia.

Aquellas noticias han sido confirmadas con el paso de los años y se encuentran ahora en pleno desarrollo.

Pero los señores de la oscuridad que gobiernan el mundo, se esfuerzan en tapar la verdad.

Es por eso que el Nuevo periodismo contemporáneo publica partes de guerra y noticias de catástrofes y desgracias, porque somos defensores de la luz.

La realidad de la III Guerra Global ha sido demostrada. Millones de civiles han muerto en Oriente Medio, África y Lejano Oriente. Y ahora mismo se  produce otra masacre en el campo de Homs, en la vía que conduce a Palmira, donde han muerto alrededor de 100 seres humanos en las últimas horas, tratando de reconquistar la ciudad histórica. O en Iraq, donde las bases militares son asediadas, una y otra vez, por ataque de misiles. O en Europa, donde los civiles son víctimas de atentados de gran magnitud. Es la verdad.

Las crudas imágenes hieren a los más sensibles y también a nosotros que estamos cansados de tanta carnicería y anhelamos el descanso del aislamiento, la paz y la meditación.

Ahora mismo queremos dejar de publicar imágenes tan crudas. De hecho, no hemos publicado los más violentos  vídeos y los hemos guardado en calidad de pruebas, como soporte periodístico para una eventualidad en que se nos exigiera verificar las fuentes. Sin embargo, queremos borrarlos ya y publicar únicamente imágenes de paz.

Aunque debe quedar claro que nosotros no generamos esas imágenes de horror ni estamos poseídos por parcialidad guerrera alguna, porque somos seguidores de la luz.

Ayúdennos ustedes, dominadores del mundo, paren ya de tanta violencia.

En vez de avanzar en el espionaje, el sabotaje y la guerra, hacia los próximos bombardeos nucleares, mejor perdonen, comprendan y dialoguen, avanzando hacia la paz.

Y ustedes, quienes están verificando la realidad de los hechos y la precisión de los grandes profetas, tomen sus enseñanzas y sigan el camino de la auto-realización interior.

Nosotros nos arriesgamos para certificar los pronósticos y la sabiduría de ellos, ahora, en el crepúsculo de esta civilización. No hemos venido a enseñar nada nuevo ni a buscar seguidores, que ya no hay tiempo.

Sólo confirmamos, informamos, encendemos la luz. Eso es todo.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En estudios relacionados=
-

PRÓXIMO FUEGO NUCLEAR ESTALLARÁ EN ORIENTE / ORIGEN DEL LAICISMO EN LA CULTURA FRANCESA/ LLAMADO URGENTE A LA REFLEXIÓN:

Próximo estallido nuclear con graves consecuencias

AUMENTA LA TEMPERATURA NUCLEAR Y LA EXPLOSIÓN SE PRODUCIRÁ POR FALTA DE DIÁLOGO:

Explosion nucléaire suivante avec des conséquences graves

LA TEMPERATURE NUCLÉAIRE A LA HAUSSE ET L’EXPLOSION SURVIENDRA EN RAISON DE L'ABSENCE DE DIALOGUE :

No hay comentarios:

Publicar un comentario