martes, 22 de marzo de 2016

Atentados en el corazón de Europa con centenares de víctimas

DOLOR Y MUERTE EN LA CAPITAL DE BÉLGICA
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 22 de marzo del 2016
(De acuerdo a la hora universal)
*
ATENTADOS EN BÉLGICA. Collage con fotos capturadas de vídeos.














Más de 33 muertos y de 202 heridos es el saldo inicial de atentados suicidas coordinados, en Bruselas, perpetrados entre las 8  y las 9 y media de la mañana de este martes 22 de marzo, de acuerdo a la información emanada directamente del lugar de los hechos.

Una serie de explosiones, en el interior del Aeropuerto internacional Zaventem, cerca de la mesa de embarque de la aerolínea estadounidense American Airlines; y en la estación del Metro de Maelbeek (a la altura de las oficinas de la Unión Europea).

Imágenes transmitidas en vivo por el canal  francés France24 mostraron al menos un vagón del Metro completamente destruido.  

De inmediato el Estado Islámico ha reivindicado la autoría de las sangrientas explosiones, en mensajes donde amenaza con nuevos atentados y justifica el presente como una represalia por los ataques aéreos en Iraq y Siria, especialmente por el bombardeo norteamericano sobre una universidad de Mosul, en el que murieron unos 93 estudiantes, según publicaron los extremistas.

El aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado el resto del día. En horas recientes los islamistas han atacado las guarniciones militares de la Unión Europea en Malí y han realizado atentados en cadenas de hoteles de zonas turísticas, frecuentadas por europeos, en Costa de Marfil. En un mes, 4 atentados sangrientos en Turquía. También ataques de gran magnitud en Nigeria, Paquistán, Túnez y Libia, entre otros países.

Por ahora, es imposible descartar nuevos ataques de este tipo en diversas zonas distantes entre sí. Motivo más que suficiente para intensificar el trabajo por el crecimiento espiritual, el servicio del amor y nuestras oraciones por la paz.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En reporte anterior relacionado=
-
ISIS A 10 KILÓMETROS DE ISRAEL, LUEGO DE CONSOLIDAR BASE EN EL GOLÁN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario