sábado, 19 de marzo de 2016

Aviación rusa auxilia a tropas en Palmira:

NECESIDAD DE NOTICIAS INSATISFECHA
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 19 de marzo del 2016
(De acuerdo a la hora universal)
*

Puesta de sol en las ruinas de Palmira, Siria. Por: Yvonnefm Fuente: Own work. Vía Wikimedia Commons. Más detalles>
Rusia ha continuado los intensos bombardeos sobre Siria, los cuales comenzó el 30 de octubre del 2015.

En esta ocasión las aeronaves acudieron en auxilio de las tropas sirio-rusas que combaten en la provincia central de Homs, en zonas rurales despobladas y con la declarada intención de reconquistar la ciudad de Palmira, bajo el control del Estado Islámico desde el 20 de mayo del 2015.

En el siguiente vídeo se observan los helicópteros M-24, de Rusia, en bombardeos, para “la liberación de Palmira”. El vídeo sólo muestra un helicóptero lanzando bombas sobre el desierto y una bandera siria izada sobre un cerro desolado. Por ninguna parte vemos guarniciones tomadas, ni combates con el ejército terrorista.

REVISEN USTEDES:


Había incluido varios comentarios en esta nota, pero los suprimí al considerarlos irrelevantes, cada quien puede formarse su propia opinión. Y buscar por su cuenta o aguardar nuevas noticias.

También pensé incluir otros vídeos, publicados en francés, en la serie “Guerra en Siria”, por ejemplo: Guerre Syrie 17 mars. O bien, en inglés: Victory from God and imminent conquest.

Pero redundan sobre lo mismo. En unos sólo se muestran bombardeos sobre el desierto, sin encuentros reales de tropas enemigas, también pudimos observar a un militar de aspecto ruso, comandando tropas en zonas despobladas; y en otros, violencia excesiva, sin algo que no haya sido informado en vídeos anteriores.

Pero el gobierno ruso ha confirmado que las misiones de bombardeos sobre Siria continúan. Y las imágenes lo confirman.

De tal manera que, rogando a Dios por la victoria de la sensatez, el entendimiento y la paz, esperamos nuevas noticias y que las cosas mejoren.

Dios nos proteja.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En capítulo anterior=
-
1 día después: Rusia da marcha atrás y anuncia 25 bombardeos diarios en Palmira:
-
PUTIN EMPRENDE NUEVA MISIÓN EN SIRIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario