martes, 22 de marzo de 2016

Horror en las batallas por Palmira, masacre de tropas sirias en Tadmur

CHOQUES SANGRIENTOS CERCA
DE LA CIUDAD HISTÓRICA
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
-
Martes 22 de marzo del 2015
-
Collage referencial para superar el bloqueo oficial y la falta
de imágenes originales.
Lo real es que en Palmira, Siria, se libran sangrientos combates, luego que algunos batallones sirio-rusos, apoyados por la aviación, avanzaron en zonas desérticas, hacia posiciones cercanas a la ciudad ocupada por el Estado islámico desde mayo del 2015.

Rusos y sirios dicen haber consolidado posiciones en el desierto y estar a 4 kilómetros de Palmira.

Sin embargo, el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos  ha informado que más de 25 militares de las fuerzas sirio-rusas fueron masacrados en la primera jornada de ataque del ISIS en la ciudad de Tadmur, donde siguen los sangrientos combates.

Según el parte, el comandante de la avanzada siria murió junto con el batallón, pero añade que en Tadmur (Palmira) continúa la batalla mortal.

La aviación rusa ha venido en auxilio de sus tropas, intensificando los bombardeos sobre Tadmur y el área de al Qaritin.

El 18 de marzo del 2016 el Estado islámico publicó fotos de supuestos militares rusos de las fuerzas especiales (Spetsnaz GRU), masacrados en Palmira.

Las misiones aéreas de Rusia en Siria se iniciaron el 30 de octubre del 2015, en refuerzo a los bombardeos de la alianza occidental, de más de 80 países, encabezada por los Estados Unidos, y en apoyo a las tropas de Bashar Al Asad, pero, el terrorismo ha seguido avanzando, en Oriente Medio y el resto del mundo, como se aprecia en las alarmantes noticias que, por su gran magnitud, ya no pueden ser disimuladas por más tiempo.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En reporte anterior=
-

ATACAN BASE NORTEAMERICANA EN IRAQ, MUERE UN SARGENTO Y OTROS HERIDOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario